Del 16 al 26 de junio en Düsseldorf, Alemania tendrá lugar la feria de tecnologías de artes gráficas más importante del mundo, y como siempre, Intergrafica-Minutillo estará presente.
Drupa ofrece oportunidades extraordinarias de networking y un gran potencial para cerrar acuerdos comerciales excelentes, proporciona un impulso fundamental a numerosas aplicaciones de artes gráficas, industriales, de medios de comunicación y de producción de envases. Es el foro en el que se presentan innovaciones al mercado, en donde se desarrollan nuevos modelos de negocio y donde se forman nuevas alianzas.

Desarrollo de negocio que se toca

Excelentes acuerdos comerciales, un ambiente extraordinario para la inversión, un altísimo número de contactos sumamente prometedores, un carácter todavía más internacional y un espíritu positivo para la industria global de artes gráficas: todo eso es Drupa 2020.

Temas destacados

Drupa es sinónimo de tecnologías de vanguardia y de nuevas soluciones susceptibles de abrir la puerta a nuevos grupos objetivo de los sectores más diversos. La impresión y la producción de envases son elementos esenciales de la feria. Asimismo, prestaremos una especial atención a otros temas destacados:

  • Impresión industrial

  • Producción de envases

  • Impresión 3D

  • Impresión funcional

  • Tecnologías futuras

Más info: info@minutillo.com.ar

Fuente: https://www.drupa.com/es/Home/drupa_2020